Necesitarás reparar Windows si no arranca por la razón que sea. Como en algunos errores de pantalla azul. O si se ha vuelto inestable y falla. Las herramientas de reparación te permiten recuperar el sistema sin formatear el disco. Eso evita que pierdas tus programas y archivos.
IMPORTANTE:
Si te preocupa perder tus archivos o los necesitas con urgencia ve estos 3 modos de recuperar tus datos si Windows no arranca.
Con tus datos ya a salvo sigue estos pasos para hacer la reparación de tu Windows:
- Apaga el PC. Desconecta cualquier pendrive USB o disco duro USB que puedas tener. Y asegúrate de que no hay ningún CD en el lector de CDs.
- Enciende el PC y pulsa la tecla F8 varias veces seguidas hasta que aparezcan lasOpciones de arranque avanzadas (ve la imagen). Tienes que ser rápido. Si Windows empieza a cargarse reinicia el PC para intentarlo de nuevo.
IMPORTANTE:
Si F8 no funciona y no puedes entrar en las opciones de arranque prueba a reparar Windows desde un CD o USB.
- Selecciona la opción Reparar el equipo. Usa las flechas arriba o abajo de tu teclado para elegirla si no lo está ya. Pulsa la tecla Intro.
- Windows 7 carga una serie de archivos. No hagas nada hasta que aparezca una ventana en un fondo azul.
- Comprueba que está seleccionado el Español como idioma del teclado. Si no, pincha en la lista desplegable y elígelo. Pulsa Siguiente.




No hay comentarios:
Publicar un comentario