1. La mujer que nació con dos vaginas.
Hazel Jones durante su pubertad se preguntaba por qué sufría de calambres terribles y periodos más abundantes. Fue hasta sus 18 años que descubrió porque: ella tenía dos vaginas.
Ella con 27 años tiene la condición llamada “útero didelfo” que le pasa a una mujer entre un millón. Posee en si dos úteros y cuellos uterinos separados.
2. El hombre que tiene dos penes.
Un usuario de reddit llamado “DoubleDickDude” decidió contestar preguntas sobre lo que según estudios, 100 personas en el mundo padecen: difalia, que hace tener a una persona masculina dos penes. Él dice que ambos penes están en el rango de 6 pulgadas, aunque uno suele medirle 7 pulgadas si está totalmente excitado. Además, DDD afirmo que los dos penes son funcionales.
3. El niño que nació con una hebra extra de ADN.
Brave Alfie Clamp nació ciego y con discapacidades graves. Pero su familia descubrió algo único luego de que a los pocos días de nacido dejara de respirar y los labios se le pusieran azules por un rato. Brave Alfie poseía una hebra extra en su ADN, algo único en el mundo, tanto que dicha enfermedad no tiene nombre.
4. El chico indio que nació con unas extremidades adicionales en el pecho.
El en 2010 nació un niño indio con 8 extremidades que rápidamente fue venerado como un dios en esa región, aunque no era más que otra anomalía de nacimiento. Este era un gemelo parasito que estaba unido a su abdomen, aunque no fue hasta la edad de 7 años que se le fue retirado gratuitamente dichas extremidades extras, para que así tuviera una vida normal.
5. Él bebé que tiene dos caras.
Kangkang es un bebé de 14 meses que nació con una deformidad que se hace llamar hendidura facial transversal, que es una condición que hace ver que alguien tiene dos caras, similar a como si tuviera una máscara.
Esta condición al día de hoy es muy rara y costosa para su tratamiento, se dice que sale en alrededor de $80.000 a $100.00 dólares, afortunadamente los padres de este bebé han logrado juntar eso dinero para tratarlo.
6. El hombre con dos corazones que logro sobrevivir a un doble ataque de corazón.
Un hombre llegó un día a una sala de emergencia en Verona, Italia. Él estaba sin aliento, con sudoración y presión arterial baja, problemas cardiovasculares sin duda, dijeron los médicos acostumbrados a eso.
Los médicos además dijeron rápidamente que tenía un caso típico de paro cardiaco, aunque después de examinar al hombre se llevaron una gran sorpresa. El hombre tenía un segundo corazón, aunque no había nacido con dos, sino que un segundo apareció después de un procedimiento que le hicieron anteriormente a su corazón original.
El procedimiento era un trasplante heterotópico que se hace para emparejar un órgano sano con uno enfermo. Aunque si todo esto se hacía bien, había riego de que los dos corazones podrían desarrollar dos ritmos cardiacos únicos, y eso paso con el paciente.
Después de ser hospitalizado, al hombre se le pararon los dos corazones, aunque afortunadamente los doctores fueron capaces de revivir ambos corazones después de utilizar un desfibrilador.
7. El hombre que nació con dos corazones y tres piernas.
George Lippert de Alemania nació en 1844. Además de haber nacido con tres piernas, también nació con dos corazones en buen funcionamiento, aunque esta condición solo se supo en su autopsia en 1906. Su tercera pierna no era funcional, aunque pudo serla según él, solo que sufrió una fractura en ella.
Lippert era considerado como el “único hombre de tres piernas sobre la Tierra”, y la única prueba de él era una tarjeta de una pintura que se muestra arriba del lado izquierdo.
Aunque Lippert tenía un rival también de tres piernas (foto de la derecha) llamado Francesco Lentini, en realidad nació con cuatro piernas, aunque la cuarta no estaba totalmente desarrollada.
8. Él bebé que nació con dos cabezas.
María de Nazaré, una brasileña con 25 años de edad, pensaba que iba a traer al mundo a dos bebés, aunque eso cambio una vez dio a luz, pues se encontró que eran dos gemelos pero que compartían los pulmones, el hígado la pelvis y el corazón. Aunque los bebés tenían dos cerebros y espinas separadas.
Los médicos dijeron que la eliminación de una de las cabezas no era una opción, ya que ambos cerebros funcionaban y se alimentaban muy correctamente.
9. La mujer que dio a luz a trillizos por tener dos úteros.
Parecería raro que una mujer pueda tener dos úteros, aunque es una realidad y dicha condición se llama “didelfo uterinos”, y le ocurre a una de cada 1000 mujeres. Un caso muy llamativo fue el de Hannah Kersey de 23 años de edad que en el 2006 dio a luz a trillizos con sus dos úteros. Se dice que tuvo a dos gemelos en un útero, y a otro bebé en el otro.









No hay comentarios:
Publicar un comentario